SOCIAL GREEN ECONOMY

QUEREMOS UN SISTEMA TRIBUTARIO MUCHO MÁS VERDE
Más impuestos para empresas contaminantes y más subvenciones para empresas verdes

Queremos mejorar las ciudades, estamos preocupados por los niños y bebes, asmáticos, alérgicos y cada vez más personas con problemas respiratorios en las ciudades. Necesitamos que las autoridades entiendan que una economía verde es menos factura en salud. El cambio hacia una encomia social y verde que genere riqueza para toda la ciudad empieza en la salud de los ciudadanos. El Cambio Empieza por actuar cuando se disparan los niveles de partículas contaminantes en el aire y desarrollar planes a largo plazo para reducir la contaminación y aumentar la biodiversidad y masa verde urbana.

La economía son leyes, subvenciones e impuestos, programas de créditos e incentivos fiscales tornados por una filosofía, más que por números de una ciencia exacta. La regulación o falta de regulación es lo que crea oportunidades de negocio o asfixia a sectores económicos. Y si la política, las leyes, subvenciones e impuestos se canalizan hacia una economía verde y sostenible, el verdadero cambio se abrirá paso firme, y la salud de todos mejorará.

Si eres abogado, juez, fiscal, asesor jurídico, economista, filósofo, estadista o estudiante de derecho, económicas o filosofía, y quieres una regulación que premie la sostenibilidad y grave la contaminación, ponte en contacto con nosotros, y ayúdanos a diseñar un sistema tributario verde. Necesitamos a personas motivadas para crear un modelo impositivo que ayude a productos y servicios locales o productos y servicios que tengan una baja huella ambiental, y grave productos o servicios contaminantes.

socialgreeneconomy@gmail.com.