RESPIRAR MEJOR

QUEREMOS RESPIRAR MEJOR, QUEREMOS MÁS ÁRBOLES EN LAS CIUDADES
URBAN PEOPLE GREEN REVOLUTION.

En BIOMIMA nos preocupa la calidad del aire de las ciudades. Queremos tener un impacto positivo en la sociedad ayudando a cubrir tasas de CO2 de empresas responsables, mientras apoyamos a bailarines, músicos y artistas, enriqueciendo la vida en la ciudad con ! un diálogo inter-biológico que tiene trascendencia cultural y nos inspira a llevar a cabo la revolución verde que es necesaria en los tiempos del cambio climático.

TE AYUDAMOS – IMPACTO TODAVIA PEQUEÑO PERO REAL – Concienciamos de lo positivas que son las plantas, donamos árboles, regalamos semillas a las huertas urbanas, queremos ampliar nuestra red y regalar plantas a colegios, hospitales y vecinos. Queremos ayudarte a mejorar tu propia comunidad, aumentar tu calidad de vida, luchar contigo para convencer a vecinos y revalorizar tu barrio.

DEBATE CULTURAL – Promocionamos a bailarines y músicos que quieren compartir protagonismo con plantas, arquitectos, ingenieros, poetas y pensadores que quieran contribuir al necesario debate entre las personas y su entorno, ahondando en la necesidad del aumento de plantas en las ciudades.



QUEREMOS MÁS OXIGENO EN LAS CIUDADES